Bicicletas

El Moto Power también está en tus piernas, nuestro foco está en las dos ruedas, por eso disponemos de las mejores bicicletas del mercado para la mayoría de disciplinas y usos: mountain bike, carretera, transporte urbano, movilidad sostenible y para niños.

Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Tipo
Gama de Precios
78 Productos
Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Tipo
Gama de Precios

Bicicletas Moto Power, el motor en tus pies

Solo debes tener muy claro qué tipo de bicicleta quieres, acercarte a nuestras tiendas para recibir completa asesoría y elegir uno de los modelos de las marcas Benelli, IGM, Fantic, Kona, Strider, Ecomove, entre otros, que tenemos disponibles para que conquistes toda la geografía del Ecuador.

Bicicletas de montaña, caminos sin límites

Para todos los gustos y presupuestos, así podríamos definir las bicicletas de montaña que encuentras en nuestras tiendas. Desde las rígidas con las especificaciones precisas para alcanzar cualquier cima y recorrer los senderos más difíciles, hasta las bicis asistidas de doble suspensión para disfrutar de la naturaleza al límite y contribuir a su cuidado. Las primeras cuentan con suspensión delantera, grupos específicos para MTB y frenos de disco; las segundas poseen las mismas especificaciones técnicas pero suman suspensión trasera y un motor eléctrico.

Bicicletas eléctricas, puro Power

El transporte diario, el ciclismo recreativo y el mountain bike tienen en las bicicletas eléctricas sus mejores aliadas, ya que su motor eléctrico facilita la movilidad diaria y la práctica de tu deporte favorito. En nuestro catálogo encontrarás desde bicis asistidas más robustas, ideales para el ir al trabajo, al estudio, e incluso para trabajar, por su desempeño y comodidad; hasta modelos plegables de fácil almacenamiento, prácticos y versátiles.

Bicicletas de ruta, la carretera te espera

Una marca italiana se está tomando el asfalto en el mundo y ahora está aquí. En Moto Power tenemos las mejores bicicletas de ruta Benelli en aluminio y carbono, tanto para los escaladores como para los que prefieren los grandes fondos y la pista.

Bicicletas para niños, su inicio en el ciclismo

Sin pedales o push bike para los más chicos, o bicis con rueditas para los más grandecitos, son las opciones disponibles en Moto Power. Inicia a tu hijo en un deporte seguro y divertido con las bicicletas para niños más bonitas del mercado nacional.