Bicicletas Eléctricas

Con nuestras bicicletas eléctricas Moto Power podrás recorrer la ciudad o los senderos de montaña con facilidad y sin emisiones. Disfruta de la movilidad sostenible con estilo, alta calidad y diseño innovador.

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos
Filtros
Color
Marca
Gama de Precios

Bicicletas eléctricas, enfucha el power

Al igual que en las motos, los adelantos tecnológicos llegan constantemente a las bicis, tal es el caso de la llegada de la asistencia, o en otras palabras, un motor movido por energía que te ayuda en el pedaleo. Es evidente que las bicicletas eléctricas ganan cada vez más lugar en las calles y senderos del Ecuador gracias, entre muchas razones, a su practicidad y economía de uso. En resumen, son la alternativa de movilidad más conveniente en la actualidad.

En Moto Power lo sabemos, por tal motivo trajimos las bicis eléctricas que todos están buscando, no solo para el transporte diario y urbano, sino también para uso recreativo con geometría y componentes para MTB, como suspensión delantera o doble, frenos de discos hidráulicos y grupos desarrollados específicamente para mountain bike. Encuenta en nuestras tiendas los modelos más sobresalientes de Benelli, IGM, Ecomove y Fantic.

Bicicletas eléctricas de montaña, naturaleza asistida

El MTB tiene muchas categorías, cada una con sus propias particularidades, por tanto existen bicicletas eléctricas de montaña con características muy definidas. Las hay para enduro, para downhill y otras en puntos intermedios para cubrir los caminos menos exigentes y la práctica más recreativa. IGM y Benelli han desarrollado referencias para el Trail y el Cross Country y todas están disponibles aquí en Moto Power.

Bicicletas eléctricas urbanas, energía para el transporte diario

El tráfico es cada vez más complicado y las ciudades no paran de crecer; para dar solución a los problemas de movilidad y a las necesidades de transporte diario, en Moto Power contamos con bicicletas eléctricas urbanas con autonomía para cientos de kilómetros, ruedas grandes para salvar los huecos, geometría que favorece la comodidad y el manejo, y facilidad de almacenamiento.

Bicicletas eléctricas enduro, para despegar

El enduro es una de las disciplinas de MTB que más exige al ciclista y a la máquina, de ahí que las bicis eléctricas desarrolladas para una especialidad que tiene en las trochas más difíciles y los saltos, su escenario natural, sean fabricadas con los materiales y los componentes más top. Ejemplo de lo anterior son las XF1 de Fantic, las cuales te esperan en nuestras tiendas.

Bicicletas eléctricas de downhill, subir fácil, bajar rápido

El downhill se diferencia de los demás tipos de MTB porque exige todo el esfuerzo del deportista solo para la mitad del trayecto, es decir, para el descenso; así que las bicicletas eléctricas de downhill son un gran ejemplo de la movilidad asistida. A las características técnicas necesarias para bajar con toda, se suma la gran ventaja de que le permite al ciclista ascender las veces que desee sin mucho gasto de energía propia.

Si buscas todo el Power, en nuestras tiendas lo tenemos. Visítanos y llévate la bici eléctrica perfecta.