Crédito directo
36 Cuotas
¡Qué la aventura comience! Solicita tu Crédito Directo Aquí
Menú
Motos doble propósito, ¿adónde quieres ir?
En Motor Power estamos seguros de que la moto que adquieras es la mejor que puedes tener de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, pues la asesoría que te brindamos solo tiene ese objetivo, que te lleves lo mejor.
Crédito directo
36 Cuotas
Crédito directo
36 Cuotas
Crédito directo
36 Cuotas
Si tu próxima compra incluye alguno de los modelos de las motocicletas doble propósito que tenemos disponibles, de entrada podemos garantizar una compra segura que te llenará de miles de kilómetros y satisfacciones en dos ruedas.
Si hay algo de lo que no nos cabe duda, es que las mejores motos doble propósito tienen una cualidad que las destaca sobre las demás, la versatilidad. Con este tipo de máquina podrás hacer prácticamente de todo; salir al asfalto todos los días para luego, un fin de semana, rodar en cualquier camino alejado del pavimento sin perder desempeño, comodidad, ni seguridad. 2 en 1 es la expresión que mejor las define.
Si buscas potencia, buena cilindrada, llantas mixtas, posición de manejo cómoda, capacidad de carga más que aceptable y consumo moderado, las motos doble propósito son lo tuyo.
Las doble propósito Benelli también tienen como marca de la casa el diseño, y si a eso les sumamos peso ligero y facilidad en la conducción, son motos recomendadas para iniciarse en el touring.
Fiabilidad y seguridad son las palabras que mejor definen las doble propósito Daytona. Ecuador tiene terrenos para todos los gustos y esta marca tiene la 2 en 1 que te llevará al que prefieras.
La mezcla correcta de las especificaciones precisas para el transporte eficaz en la ciudad y la conducción en el terreno destapado es la mayor virtud de los modelos IGM en la categoría llamada a facilitarnos la aventura.
Poder más elegancia, así es que Factory Bike conquista cualquier terreno que se le ponga enfrente; sus doble propósito evolucionan el manejo y rompen límites.
Para disfrutar cualquier camino, solo debes pasar por el crédito Motor Power para que lleves tu moto en 36 cómodas cuotas.