Movilidad eléctrica

Todo el poder que necesitas para un transporte diario, económico, rápido y sostenible, está en Moto Power. En nuestra sección de movilidad eléctrica, encuentras las motos más prácticas y seguras que te llevarán con emoción a cualquier destino.

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Como especialistas en motos y comprometidos con el cuidado del medio ambiente, disponemos de lo mejor de la movilidad eléctrica en nuestras vitrinas, ofreciéndote productos reconocidos y probados en las principales carreteras del mundo.

Contamos con scooters o patinetas para aquellos que buscan un medio de transporte versátil, así como motocicletas diseñadas especialmente para el campo abierto. Incluso, los niños tienen a su disposición modelos especialmente desarrollados para ellos en nuestro catálogo.

Dentro de los modelos disponibles, están las referencias de motos eléctricas multifuncionales. Aquí encuentras las scooters con canastilla, las cuales son perfectas tanto para trayectos diarios como para el trabajo liviano, gracias a su desempeño y autonomía. Igualmente están los triciclos, que gracias a sus capacidades de torque y de carga son ideales para labores que exigen un mayor esfuerzo.

Para las rutas que tomas a diario, la mejor opción son motocicletas eléctricas facultadas para rodar cientos de kilómetros con una sola carga, asimismo, las hay para todos los gustos, desde los diseños y colores más modernos hasta los estilos más retro.

Las scooters eléctricas merecen una mención aparte, ya que se convierten en una alternativa de transporte cada vez más popular en las calles, y esto se debe a diversas razones. Entre las más destacadas, se encuentra el hecho de contar con vías exclusivas, como las ciclovías, lo que permite desplazarte de manera más ágil y eficiente. Del mismo modo, estas scooters son una opción más económica en comparación con las motos.

Por su parte, las motos de cross Kuberg son una excelente opción para iniciar a los menores en la movilidad eléctrica y el deporte, ya que cuenta con características seguras que les brinda la mayor comodidad mientras dan sus primeros pasos en el mundo del deporte.

Los productos de Moto Power son eficiencia y energía, ¡adquiere hoy las motos eléctricas más top del Ecuador!