Bicicletas de ruta

Las bicicletas de ruta probadas en las carreteras y competencias del mundo más exigentes están en Moto Power, busca una meta, sal a rodar y prueba de qué estás hecho.

0 productos
oops!
No se encontró ningún producto

¿Qué debo hacer?

  • Comprueba los términos ingresados
  • Intenta utilizar una sola palabra
  • Utiliza términos genéricos en la búsqueda
  • Intenta buscar sinónimos del término deseado

Bicicletas de ruta, a la conquista del asfalto
Sin duda, somos unos privilegiados, contamos con las mejores carreteras de la región y todos los escenarios posibles para probar nuestros límites en el ciclismo de ruta. Si te acercas a nuestras tiendas encontrarás una bici ideal para la modalidad que deseas practicar: los fondos, el ciclismo de pista, el triatlón, o para ser el rey de la montaña (KOM).

En Moto Power elegimos algunas de las marcas más reconocidas del planeta; para elegir la más adecuada te sugerimos establecer un presupuesto, definir cuál es el tipo de terreno que más vas recorrer: plano o montañoso, y venir por una completa asesoría de mano de nuestros expertos.

Dentro de las bicis de ruta disponibles en la tienda están las aero, ideales para quienes buscan sumar muchos kilómetros, y las escaladoras para quienes prefieren subir a lo más alto.

En cuanto a materiales, contamos con bicicletas de ruta en aluminio y carbono. Las primeras son para personas que apenas están comenzando en la carretera y, además, tienen un presupuesto ajustado; el carbono, la máxima expresión de peso bajo y rigidez, es para los ciclistas más experimentados, con mayor presupuesto y que quieren una máquina a tope de gama.

En todo caso, sin importar tu elección, podemos garantizarte que todas las marcas han desarrollado sus modelos con la precisión, tecnología, especificaciones y la calidad que todo amante del ciclismo de ruta exige.

¡El power está en tus pies! Pásate por nuestras tiendas, adquiere una de nuestras bicis de ruta y súmate al deporte que se está adueñando de las carreteras del país. ¡Te esperamos!