Encuentra tu moto soñada

Motos

Las motos más nuevas están en Motor Power. Cuando estás pensando en comprar una moto nueva, lo que menos tienes que hacer es pensar, solo debes visitar tu tienda Moto Power más cercana o darte un paseo por este sitio. Aquí encuentras los últimos modelos y las motos que siempre has soñado tener.

Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Tipo de Moto
Gama de Precios
146 Productos
Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Tipo de Moto
Gama de Precios

Además de ofrecerte lo mejor del mundo de las motos, te brindamos la más completa asesoría de la mano de expertos, para que no solo hagas la mejor inversión, sino para que salgas con los accesorios precisos para rodar protegido y con los aditamentos que te facilitarán el día a día.

En Moto Power encuentras las mejores marcas de motos y los más reciente de IGM, Benelli, Sym, Fantic, Keeway, Shineray, TVS, Factory Bike y Daytona, en sus diferentes categorías.

Motos utilitarias, las más comunes
Son las motocicletas más orientadas al día a día, sea para el trabajo o para el transporte personal y se caracterizan por estar orientadas a la máxima economía, no superan los 300 c.c. de cilindraje. Por supuesto, tienden a ser las de menor precio.

Motos deportivas, el sueño de todos
Por muchas razones son quizás las más llamativas, por diseño, pintura y motor; sin duda son las más deseadas por sus prestaciones, seguridad y ayudas a la conducción. Son motos de mayor potencia y cilindraje, con frecuencia superior a los
300 c.c.

Motos doble propósito o cross, varios mundos en dos ruedas
Si hay una moto que se desempeñe bien en terreno irregular y en el asfalto, es esta. Tienen como características una mayor altura del piso, mayor recorrido de la suspensión, buena potencia y unas llantas mixtas. Puede decirse que están orientadas a todo tipo de terrenos; funcionan bien en carretera o fuera de ella.

Motos street, para dominar la calle
Su orientación, ya lo dice su nombre, es la calle, por tal motivo está diseñada teniendo en cuenta valores como la aerodinámica y el desempeño pero sin olvidar la economía de combustible, la comodidad y el precio. Se encuentran en dos versiones, carenada y naked.

Motos scooter, pequeñas y automáticas
Las favoritas para transportarse en la ciudad tienen dos características básicas: transmisión automática y tamaño pequeño, ya que están pensadas para facilitar la conducción y generar seguridad al conductor para sortear el tráfico. Generalmente su cilindraje no supera los 150 c.c.

¿Cuál moto es mejor?
Cualquiera de nuestras motocicletas son una excelente elección. Con Moto Power cuentas con el mejor respaldo y garantía que necesitas para sentirte seguro. Solo debes definir tu presupuesto, preferencias y necesidad, de lo demás nos encargamos nosotros.

¿Con qué moto empezar?
Como lo planteamos anteriormente lo más importante es definir tu presupuesto y necesidad. Una vez resuelto eso, te recomendamos iniciar con las motos más sencillas. Puedes empezar con alguna de nuestras motos scooters, con las que no tendrás que preocuparte por los cambios y será cuestión de frenar o acelerar; O con una de nuestra motos utilitarias de bajo cilindraje, mientras te entrenas y perfeccionas tu técnica de manejo. Puedes optar también por modelo en la categoría que te gusta, pero asegurándote que sea una moto para principiantes. En otras palabras, si buscas una moto deportiva ven por una 250 c.c. y cuando adquieras experiencia pásate a una más grande, de 600 c.c. o superior.

¿Cuándo salen las motos 2023?
Los modelos del año empiezan entre el tercer y cuarto trimestre de manera escalonada, algunos modelos van llegando antes que otros.

¿Estás listo para comprar tu próxima moto? Conoce todas nuestras opciones y lleva tu moto a crédito con Motor Power. Compra online, visita cualquiera de nuestras 42 tiendas a nivel nacional o comunícate a nuestra línea de ventas telefónicas.