Cascos para moto

Vive al máximo tu pasión por las dos ruedas con los cascos para motos certificados de Moto Power. Sal a rodar más kilómetros bien protegido y con mucho estilo. ¡Conoce nuestros modelos integrales y abatibles!

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
32 Productos
Filtros
Color
Marca
Gama de Precios

Amamos la velocidad y los kilómetros, pero siempre con la mejor protección. El power que nos mueve exige el uso de cascos para motos con los sistemas de seguridad más avanzados y además, con certificación internacional. Actualmente, en nuestras tiendas encuentras los modelos DK, Yema, ICH, Pro Tork y Armor, con las especificaciones que estás buscando.

Contamos con más de 100 productos en nuestro catálogo, así que no solo puedes adquirir los cascos de motos con la talla precisa para ti, sino que también puedes elegir un modelo con la aerodinámica, los colores y el diseño que mejor complementa tu ropa o la apariencia de tu motocicleta, incluso, en la configuración que más te atrae, ya sea integral o abatible. En resumen, aquí encuentras la combinación ideal entre seguridad y usabilidad.

Cascos abatibles, practicidad pura

Los cascos abatibles se destacan por tener una configuración que permite abrir la mentonera, es decir, tienen un mecanismo para levantar su parte delantera que deja al descubierto la cara. Desde Moto Power, los recomendamos para quienes se mueven todo el día y prefieren no quitárselos cuando se bajan de ella; eso sí, ten en cuenta que deben ir cerrados para que puedan ofrecer toda la protección que prometen mientras transitas.

Cascos integrales, protección completa

Por su parte, los cascos integrales son aquellos de una sola pieza y cubren la cabeza por completo para brindar seguridad total. Son los más comunes de todos, asimismo, muy recomendados para todo tipo de motociclistas, desde los que tienen una scooter hasta los que disfrutan del alto cilindraje. Se destacan por ser los más livianos y aerodinámicos.

Como sabes, todas las disciplinas del motociclismo tienen lugar en Moto Power, así que aquí también se encuentran disponibles los cascos para motocross que usan los profesionales en las pistas del mundo.

El primer paso seguro es comprar tus cascos para motos en Moto Power, ¡ven por el tuyo ya!