Bicicletas para niños

Inicia a tus hijos en un deporte divertido y saludable; en Moto Power tenemos bicicletas para niños de todas las edades. ¡El amor por el ciclismo comienza aquí!

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
5 Productos
Filtros
Color
Marca
Gama de Precios

Bicicletas para niños, el comienzo de una pasión

En Moto Power también vivimos la fiebre por el deporte de las bielas, (cambiemos esta parte ya que el target y las marcas de bicicletas de niños no son expertos y no van a enterder ) por esto, ofrecemos bicicletas para todas las edades, comenzando por modelos como la bicicleta Strider 12X Sport o la 14X Sport, las cuales fueron diseñadas teniendo en cuenta las etapas de crecimiento de los más chicos y sus necesidades de desarrollo motriz.

De acuerdo a las necesidades de aprendizaje de los niños en cuanto a equilibrio, seguridad, autonomía y estabilidad, nos decidimos por la marca global número uno. Desde 2007, cualquier bicicleta Strider cumple con todas las especificaciones en cuanto a diseño y tecnología, para que como padres tengamos tranquilidad y la certeza de que los pequeños le tomarán amor a una actividad deportiva que les ayudará en su crecimiento.

Las bicicletas sin pedales Strider se destacan por su fabricación en aluminio liviano y una geometría y componentes adaptados a la fisiología de los niños; asimismo, por sus llantas antipinchazo de gomaespuma.

Por su parte, las bicicletas de equilibrio tienen dos características que se suman a las anteriores, se les pueden instalar pedales y frenos, además, están diseñadas para el uso más intensivo.

Un tema que merece punto aparte es el de las tallas; no obstante, al momento de elegir bicicletas para niños la recomendación es contar con la asesoría de uno de nuestros expertos. Ellos te indicarán cuál es la correcta de acuerdo a la estatura, fuerza y destrezas del chico.

La bicicleta Strider más adecuada para inspirar amor a tus hijos por el ciclismo y al deporte en general está disponible en Moto Power, ¡visita nuestras tiendas o encuentra tu modelo favorito en nuestra web!