Motos street

Cuando el asfalto te hace un llamado constante solo hay una manera correcta para acudir, en una moto street. Si existe una manera de definirlas es la mezcla perfecta entre deportividad, estilo y comodidad.

Filtros
Color
Marca
Tipo de Moto
Gama de Precios
31 Productos
Filtros
Color
Marca
Tipo de Moto
Gama de Precios

Su ADN es deportivo ya que son motocicletas con buena potencia, el estilo se refleja en diseños y colores vistosos, mientras que la comodidad se nota en su facilidad de manejo y capacidad para desenvolverse en medio, incluso, del tráfico más pesado.

Las motos Street que ofrecemos en Moto Power poseen todas las propiedades que buscan los verdaderos aficionados a las máquinas de dos ruedas: cilindradas desde los 125 C.C., gran torque a bajas revoluciones, algunas con la potencia para llegar a las 160 kilómetros por hora; llantas lisas con labrado suave para mayor agarre en pavimento y dimensiones compactas para reducir peso y ganar en control. Otro atractivo adicional es que hay una para cada gusto y presupuesto. A continuación la muestra.

Motos street Husqvarna, un estilo rudo

Las motocicletas urbanas de Husqvarna son por definición modelos que se sienten como en casa, incluso donde el pavimento no es precisamente perfecto.

Motos street Benelli, modernas y compactas

Debajo del diseño de las motos street, que es el que se roba todas las miradas en la ciudad, se esconde toda la fiabilidad y el carácter de máquinas desarrolladas en Italia.

Motos street IGM, fluidez para las calles ecuatorianas

Qué mejor que una motocicleta urbana nacida en nuestro país para ganar la batalla diaria a las calles y al tráfico local. Esta marca es conocedora como ninguna de lo que necesita el motero nacional.

Motos street Factory Bike, rendimiento y estilo por igual

Una maestra en los espacios urbanos, eso puede decirse de unos modelos que destacan por su contundente motor y su impresionante aspecto.

Motos street Shineray, para brillar en las calles

Pueden parecer pequeñas en estatura, pero las urbanas Shineray son las más capaces para fluir entre las calles congestionadas. Su diseño clásico también es street.

Motos street TVS, adaptación total

TVS comenzó la carrera hacia el futuro en las calles, y en sus modelos lo demuestra con tecnología de última generación y una estética vanguardista.

En Moto Power tenemos las motos urbanas precisas para vencer la densa jungla citadina y lo mejor, puedes llevar las tuyas hasta en 36 cuotas con nuestro crédito propio.